Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, ha sido denunciado por violación y tentativa de homicidio. Denuncia interpuesta por una mujer, identificada por la prensa argentina únicamente como Rocío, quien asegura que fue víctima del futbolista en hechos ocurridos en junio de 2021. El abogado de la víctima advierte que tienen “sobradas pruebas para llegar a una condena”.
Según la víctima, el delantero colombiano tomó una botella de whisky, la agredió con golpes, mordió sus labios, la violó e intento asfixiarla en un baño. “En un momento pensé que pretendía matarme”, relató la denunciante.
No es la primera vez que Sebastián Villa ha sido denunciado por maltratar mujeres, en el pasado fue acusado por su expareja Daniela Cortés por hechos de violencia de género durante el 2020. Caso que aún tiene causa legal vigente en la justicia argentina.
El extremo colombiano es una de las figuras más destacadas del equipo xeneize en lo transcurrido de la temporada. Seguramente Boca Juniors aparte al colombiano del plantel principal como ocurrió cuando fue denunciado por su expareja.