En una vereda de Zipaquirá, Cundinamarca, fue hallado el cuerpo de Adriana Pinzón por los integrantes del CTI de la Fiscalía.
El principal sospechoso de las autoridades es Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga, quien fue captado por cámaras de seguridad del conjunto residencial de la víctima mientras sacaba bolsas negras de la vivienda con gran dificultad, lo que presuntamente sería el cadáver de la psicóloga. Torres fue capturado el pasado 14 de junio, se ha declarado inocente.
La última que se supo sobre la doctora Pinzón fue el 7 de Junio cuando al parecer se había movilizado a Chía para encontrarse con Torres a quien la habría entregado su vehículo con motivo de concretar la venta de éste.
“El día 11 de junio de esta anualidad (Torres) cambia su versión y menciona haber estado en el lugar de residencia de la víctima para tratar con Adriana Pinzón un tema de infidelidad con su hermana, mencionando que esta le había regalado unos elementos que sacó del conjunto y que ese día salió del conjunto en compañía de Adriana Pinzón”, expresó la fiscalía ante la imputación de cargos a Torres.
Para la Familia Pinzón Jonatán Torres su esposa Pilar y la doctora Adriana mantenían una relación cordial y amable, tanto que los tres son socios de una veterinaria.