En el municipio de Cáchira, Norte de Santander, una menor de edad fue encontrada sin vida en la orilla del río Cáchira, los reportes indican signos de violación. Se trata de Karina Blanco Durán, quien fue perseguida por un extranjero cuando se dirigía al colegio durante la madrugada del 3 de mayo. La menor debía recorrer alrededor de 40 minutos hasta llegar a la vía principal donde tomaría un autobús. Karina al ver que un hombre la perseguía, alcanzó a tomar una fotografía del agresor y enviarla a un familiar. De inmediato comenzó su búsqueda junto con familiares y las autoridades.
El presunto asesino sería un extranjero de 55 años, quien fue capturado por la Policía y en su traslado hacia la subestación, la comunidad lo arrebató a la Policía, para cobrar justicia por su propia cuenta. Finalmente acabaron con la vida del violador.
“Al parecer era una persona que llegó al municipio en los últimos meses proveniente de Venezuela y estaba desarrollando actividades de trabajo por días en fincas cercanas a donde residía la niña, al parecer este personaje le estaba haciendo seguimiento a la niña” dijo Javier Pabón, alcalde de Cáchira.