Los senadores Armando Benedetti, Partido de la U, y Carlos Felipe Mejía, Centro Democrático, protagonizaron una bochornosa discusión llena de insultos y acusaciones mientas en el senado se debatía el desempleo juvenil y la violencia contra las mujeres. Quien inició los agravios fue el senador Mejía al acusar a Roy Barreras y Armando Benedetti de estar involucrado en presuntos escándalos de corrupción: a usted [Roy Barreras] no lo tocan, usted tiene esa inmunidad que tienen Petro, Santos y algunos de este país, entre los que está usted y Benedetti, que no los tocan, ustedes son intocables de la justicia colombiana”, indicó el senador Mejía.
La respuesta de Benedetti fue de inmediato y aseguró que todos los senadores, incluidos los congresistas del Centro Democrático, consideran a Mejía como “el más bruto”: Usted es el tipo más bruto de este Congreso, no hay nadie más bruto. No se ha leído un libro, habla todo el día huevonadas, cosas tontas, que el castrochavismo, Chávez y Castro se murieron y usted sigue hablando.Usted habla con el hígado, no creo que tenga cerebro ni neuronas. Yo hablo con fallos”, señaló Benedetti.
Las ofensas y los insultos son las bases del discurso de quienes carecen de argumentos y educación.
Es lamentable que el Congresista Benedetti deba recurrir a la injuria para ocultar los procesos que aún hay en su contra.
Ojo con quienes pasan por encima de la dignidad humana. pic.twitter.com/TQfGuRQKxB
— Centro Democrático (@CeDemocratico) May 11, 2022